domingo, 5 de julio de 2015

Trabajar para ganarse la vida

-Creo que estoy empezando a enloquecer
-Che, ¿cómo?
-Sí, enloquecer, demasiado trabajo por hacer y los plumones fallan...
-¿Qué plumones? ¿de qué hablas, piba? ¿cómo?
-Sí, enloquecer, hoy compré un pan de dulce pensando que era un gato, justo cuando me lo estaba comiendo, me di cuenta que no maullaba...
-Che, ¿qué decís? Los gatos siempre maullan, a veces las flores también maullan, pero los gatos siempre..
-¿Qué gatos? Te digo que voy a enloquecer, esa tesis de la muerte y la poesía, luego ese documental de la muerte y los conciertos, luego ese reportaje de la muerte y los explotadores, luego ese corto de la muerte y las flores, luego esa clase de la muerte y la política, luego ese pájaro muriendo, luego ese escritor y la muerte...
-Che, ¿cómo?, ¿qué decís?
-No en verdad tengo trabajo, tengo que trabajar para ganarme la vida...
-¿Trabajar para ganarte la vida? Che, creo que estás enloqueciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario