domingo, 5 de julio de 2015

Sandra, las historias que se cuenta


El monstruo "comeplanes"
Existe una variedad impensable de monstruos. Algunos monstruos se engendran dentro de otros monstruos. Algunos monstruos se comen a otros monstruos. Algunos monstruos salen como semillas. Algunos monstruos se exterminan. Algunos otros monstruos son bellos y despeinados: yo me encontré hace poco con el monstruo de la reapropiacióndelosplaceres, estaba en una sala de cine, viendo un documental sobre una banda, la música, las imágenes, la letra, la muerte, la mano, la vida. ¡Ah querido monstruo, te echaba tanto de menos!
En eso venía pensando cuando me topé de frente con un monstruo que había visto en algunas esquinas, algunas veces lo vi trepado en los camiones, pero en todas las ocasiones escapé o me escondí o me quedé inmóvil esperando que me pensara árbol o pasto o algo. Pero esta vez, el monstruo comeplanes colgaba de una pared y yo colgaba de un mal sueño y nada, fue imposible evitar el encuentro; ahí, en pleno día se comió varios de mis planes, varios de mis universos. Después salí por la puerta directo al ladrillo de cristal, un poco más ligera, pero también más vacía. ¡Ah!


No hay comentarios:

Publicar un comentario